FAQ

Preguntas frecuentes

SOBRE

Nuestro Robot

Robodrinks es un brazo robótico articulado dirigido por un software capaz de gestionar diversos pedidos de servicio de bebidas de cualquier tipo, de la forma más eficiente y rápida posible. Una de sus principales ventajas es que puede ofrecer servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Entre las más populares y solicitadas se encuentran: café (expresso, capuchino, latte, americano, cortado, café con leche, café solo…), cerveza, refrescos (coca-cola, fanta, Nestea, etc), granizados de sabores, horchata, helados y cualquier tipo de bebida líquida que puedas imaginar.

La cantidad de bebidas a preparar por Robodrinks dependerá de cada cliente. Se dimensionará para cada uso y cliente.

El sistema acepta pagos con tarjeta o desde el dispositivo móvil.

Robodrinks cuenta con una estructura cambiante para poderse adaptar a todo tipo de bebidas.

En efecto. Robodrinks está capacitado para trabajar conjuntamente con una persona sin ningún tipo de riesgo para su bienestar. Basta un leve y sutil contacto de Robodrinks con un humano para que quede parado al instante.

Correcto. Robodrinks está preparado para trabajar en el exterior, e incluso tenemos un módulo específico para ello.

Si, Robodrinks ofrece un sistema de camarás de vigilancia internas en tiempo real para monitorizar y garantizar su buen funcionamiento.

TODAS LAS PREGUNTAS SOBRE

Invertir en Robodrinks

Póngase en contacto con nuestro equipo cumplimentando el formulario de contacto y en un plazo de 24-48h nos pondremos en contacto con usted.

Puede optar por adquirir el producto en propiedad o mediante renting.

No, todo lo necesario para su funcionamiento y puesta en marcha viene incluido en el precio.

Robodrinks da la opción de contrato anual de mantenimiento, que en la compra de la máquina está incluido el primer año. El coste irá en función del tipo de máquina y cliente.

El coste de una unidad de Robodrinks es de alrededor de 60K por lo que la amortización de la misma es igual o menos a 1 año.

Dentro de las distintas personalizaciones que ofrece Robodrinks, existe la posibilidad de incluir como opcional un CRM (Customer Relationship Management)
Se trata de una herramienta de software que nos permite organizar y gestionar todos los parámetros relacionados con nuestros clientes y que reúne información de cada proceso de venta individual, desde la captación del cliente hasta el análisis de satisfacción.
Consigues una gestión de datos integral de tu negocio: ventas, marketing, atención al cliente y servicios estarán conectados en una misma plataforma para un mayor control. Esta concentración de datos te ayudará a administrar tus cuentas, los leads y las oportunidades de venta en un solo lugar.

Si, podrás personalizar Robodrinks con tu propia marca y colores corporativos, pero el diseño del brazo robótico no es modificable.

El tiempo de entrega dependerá de la personalización que haya solicitado. Si solicita un Roborinks estándar sin modificaciones, se lo entregaremos en un plazo aproximado de 2 meses después de que finalicen los trámites iniciales.

Nos encargaremos de todo el proceso en cuanto a proceso de instalación y configuración de su Robodrinks que estará totalmente operativo en un plazo de a determinar.

Si. En caso de que tenga alguna pregunta o incidencia, nuestro equipo se encargará del mantenimiento y apoyo técnico para el buen funcionamiento de su Robodrinks.

CONDICIONES GENERALES DE LA GARANTÍA DE MAQUINARIA NUEVA

1. Toda maquinaria nueva tendrá la garantía. La garantía abarca el plazo de un año a partir de la fecha de recepción de la máquina.  

2. La garantía solo ampara defectos de fabricación y piezas defectuosas, las cuales se canjearán una vez verificadas.

3. EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA – Queda excluido de la cobertura de la garantía, y por tanto será a cargo del usuario el coste de las horas de la reparación, transporte y desplazamiento, en los siguientes casos:

a) Las averías provocadas por negligencia o mal uso del aparato por parte del consumidor.

b) Las averías producidas por causas de caso fortuito, fuerza mayor (fenómenos atmosféricos o geológicos) y siniestros.

c) Las intervenciones que se deriven de una instalación incorrecta o de la falta de mantenimiento.

d) La aplicación de productos químicos inadecuados o la acumulación de residuos, tales como grasa o cal, originada por falta de limpieza.

e) La ubicación incorrecta de la máquina.

f) Los desgastes o deterioros estéticos producidos por el uso.

4. El servicio de instalación, mano de obra, reparación o mantenimiento posterior correrá a cargo del comprador exclusivamente.

5. La garantía únicamente se responsabiliza de materiales o piezas, no haciéndose cargo en ningún caso de indemnización alguna.

6. Los materiales de reposición se enviarán siempre por cuenta y riesgo del comprador, y serán facturados al mismo.

7. Sustituida la pieza, el comprador remitirá la defectuosa a la empresa vendedora para verificar la avería y validar la garantía con el fabricante.

8. Una vez verificado, Robodrinks hará el abono correspondiente al comprador.

EXTENSIONES DE GARANTIA

Es posible realizar una extensión de garantía de los productos Robodrinks permitiendo ampliar dicha cobertura hasta un periódo de 3 años.

Principales beneficios de la extensión de garantía:

  • 3 años de seguridad en los costes de reparación: todos los gastos son soportados por Robodrinks (piezas de repuesto, mano de obra y desplazamiento) en las averías incluidas en la garantía.
  • La presentación del servicio de mantenimiento de 3 años comienza al expirar el periodo de garantía legal de 1 año.
  • Servicio de calidad proporcionado por nuestros técnicos, especialmente preparados para la reparación de nuestros equipos.

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